La "China Suárez" mostró su abdomen a dos meses de haber sido mamá

En las Redes 23/10/2020 . Hora: 07:11
La ”China Suárez” mostró su abdomen a dos meses de haber sido mamá

La actriz es dueña de una cara angelical, sin dudas, y tiene miles de fanáticos que la siguen en sus redes sociales. Por eso casi a diario comparte posteos de fotos, videos y hasta alguna que otra reflexión.

A solo dos meses de haber dado a luz a Amancio, su tercer hijo, y el segundo fruto de su relación con Benjamín Vicuña (ya que ambos son padres de Magnolia), la 'China' compartió una imagen que revolucionó las redes sociales. Sucede que en el marco de varias producciones de fotos que viene realizando para varias marcas de ropa, le puso el cuerpo –literalmente hablando- y en este caso habló de ese tema.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En la última imagen que mostró en bikini en su cuenta de Instagram comentó: "Aca? estoy, dos meses post nacimiento Amancio, me pareció? importante recalcarle a @edu_weis que NO me adelgacen, achiquen ni cambien el cuerpo".

Por supuesto que le llovieron halagos de todo tipo, sobre todo por no ocultar cómo quedó su cuerpo después de haber sido mamá por tercera vez: 'sos todo lo que está bien', 'sos hermosa', 'wooow', entre otros.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario