Iván Tobar grabó un video amenazando a la familia del Pata Medina por la UOCRA en YPF

La Plata 28/10/2020 . Hora: 18:03
Iván Tobar grabó un video amenazando a la familia del Pata Medina por la UOCRA en YPF

Tal como lo refleja el video, uno de los jefes de la barrabrava de Estudiantes de La Plata, Iván Tobar, grabó un mensaje amenazante e intimidatorio contra la familia de Juan Pablo "Pata" Medina.

El mismo, va dirigido a "Puli" y Brian Medina, hijo y nieto respectivamente del Pata Medina, y además, avisó que no abandonarán la refinería de YPF.

DENGUE PBA

"Hoy YPF es de los vagos; les mando un gran abrazo, cariños, y nos vemos en la calle", deslizó Tobar en un fragmento del video.

Por último, amenazó nuevamente a Brian Medina, diciéndole "qué linda mujer tenés".

MOSQUITO MLP

Vale recordar que son días movidos dentro del sindicato de la UOCRA en La Plata, ya que el Secretario General del gremio a nivel nacional, Gerardo Martínez, buscaría desplazar al actual interventor en nuestra ciudad, Carlos Vergara.

De hecho, durante esta jornada, los trabajadores alineados a Vergara realizan una medida de fuerza en la usina termoeléctrica de YPF. Entienden que Martínez los traicionó y les jugó "por la espalda".

CABA - DENGUE

La decisión sería netamente de Gerardo Martínez por los diferentes conflictos y denuncias que recibieron por el mal desempeño laboral que llevó a cabo en estos últimos 3 años.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario