Una mujer platense embarazada necesita comida y ropa desesperadamente: "Mi marido falleció hace un mes, quedé sola"

Sociedad 31/10/2020 . Hora: 13:56
Una mujer platense embarazada necesita comida y ropa desesperadamente: ”Mi marido falleció hace un mes, quedé sola”

Elizabeth tiene tres hijos: Mateo, Santino y Gianluca; y está esperando su primera nena. Está embarazada hace 7 meses, y hace un mes falleció su marido, por lo que quedó totalmente sola con sus hijos.

En diálogo con LAPLATA1.com contó que su marido "falleció hace 1 mes. El estaba en la Unidad 9 y lo dejaron morir". Asimismo, relató que "tengo 3 nenes y una en camino. Estoy de 7 meses y trabajo no consigo ya que trabajaba limpiando casas, pero por mi situación ya no puedo".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Aclaró que el único dinero que recibe es la Asignación Universal por Hijo, pero apenas les "alcanza para darle de comer a sus hijos". Las condiciones de su vivienda tampoco son óptimas, ya que están "viviendo de prestado. Mi abuela me presto una casita para vivir, pero necesita mucho arreglo". Y precisó que "se llueve el techo que está podrido de humedad que hay por todos lados". Y concluyó "pero es lo que hay, por lo menos tenemos un techo".

Ella está necesitando donaciones de ropa para la bebé en camino y los tres nenes que ya tiene. Además de comida, cochecito, pañales y demás cosas para poder al menos sobrevivir. Quién esté dispuesto o dispuesta a colaborar con la complicada situación de esta familia puede comunicarse al 2216112547.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario