Desde el Estadio Único, Kicillof lanzó un fondo económico para el regreso de todas las actividades deportivas

Provincia 13/11/2020 . Hora: 11:14
Desde el Estadio Único, Kicillof lanzó un fondo económico para el regreso de todas las actividades deportivas

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este viernes el anuncio de la creación del “Fondo de Acompañamiento” para el retorno de las actividades deportivas en todo el territorio bonaerense

El acto se realizó en el Estadio Ciudad de La Plata, y estuvieron presentes el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; el ministro de Producción, Augusto Costa y el subsecretario de Deportes, Javier Lovera.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El Fondo propone la entrega de aportes no reintegrables a cada uno de los 135 municipios para el sector deportivo, prácticamente paralizado desde el comienzo de la pandemia de COVID-19.

El monto destinado a cada distrito será porcentual a aquellas personas inscriptas en los Juegos Bonaerenses en 2019 para las etapas local y regional, detallaron.  

MOSQUITO MLP

Según informaron, tiene como objetivo principal acompañar la reapertura de las actividades deportivas. En el acto hubo representantes del deporte de todos los municipios provinciales.

Vale recordar que esta semana con el pase de 129 municipios bonaerenses al distanciamiento social quedaron habilitadas las prácticas deportivas grupales de hasta 10 personas.

CABA - DENGUE

En ese sentido, Axel Kicillof dijo que este año puso a prueba a todos. “Todos los deportes fueron afectados por la pandemia. Y tuvimos que poner en juego la creatividad. Por ejemplo lo hicimos con los Juegos Bonaerenses, que tuvo una modalidad virtual por primera vez en su historia”.

Por otro lado, remarcó la importancia de que todos nos preparemos para la pospandemia. “Sufrimos mucho este año y hay que ir poniendo en marcha lo que no pudo funcionar. Y para ello vamos a trabajar con los 135 intendentes. Este fondo se va a distribuir de forma equitativa, bajo parámetros objetivos, sin importar el color político”, indicó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario