Ya rigen las nuevas habilitaciones en La Plata: "fulbito", gimnasios, bares y personal doméstico

Provincia 17/11/2020 . Hora: 09:54
Ya rigen las nuevas habilitaciones en La Plata: ”fulbito”, gimnasios, bares y personal doméstico

El Jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, confirmó que a partir de este martes ya estarán habilitadas las actividades que fueron anunciadas la semana pasada.

Se trata de Personal Doméstico interdomiciliario, restaurantes y bares puertas adentro, gimnasios puertas adentro, actividades deportivas de contacto puertas adentro y la ampliación de la construcción privada.

STMLP

En los casos de los bares, restaurantes y gimnasios, Bianco remarcó que los lugares deberán tener ventilación natural, y respetar el aforo máximo del 30%.

MOSQUITO MLP

En ese sentido, indicó que ven con cierta “alarma” y “alerta” que la curva de contagios haya descendido a un ritmo más lento en la última semana. De todas formas, confirmaron que solo tres municipios quedaron en Fase 3. La Plata, Berisso y Ensenada continúan en Fase 4.

Por otro lado, no hizo un anuncio formal de nuevas aperturas, aunque volvió a remarcar que ya tienen una planificación prevista a futuro. “No queremos generar expectativas que después pueden no ocurrir”, había dicho hace un par de semanas Bianco sobre este tema.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario