Kicillof formó parte de la firma del convenio para ceder el uso de talleres ferroviarios de la Provincia a la UNLP

Provincia 18/11/2020 . Hora: 15:28
Kicillof formó parte de la firma del convenio para ceder el uso de talleres ferroviarios de la Provincia a la UNLP

Durante la jornada de hoy, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al ministro de Transporte, Mario Meoni y el rector de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber, llevaron a cabo la firma de un convenio para ceder el uso de talleres ferroviarios y reconvertirlos en un polo tecnológico.

La rúbrica se efectuó en el Rectorado, ubicado en 7 entre 47 y 48, y además se firmó un acuerdo para lograr la extensión del recorrido del tren universitario.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En ese marco, el actual gobernador bonaerense precisó que “hubo un importante convenio con transporte y la Universidad Nacional de La Plata porque está el terreno de los talleres Gambier, que es un terreno central en la ciudad. Tenemos planificado hacer un centro administrativo y va a tener que ver con relocalizar algunas actividades del gobierno provincial con actividades edilicias a veces desesperantes”.

MOSQUITO MLP

“Obviamente es una idea germinal; hoy con la posibilidad que nos ha dado Alberto Fernández y el ministro de Transporte, Mario Meoni, de firmar y acceder a la tierra, vamos a conciliar esto con un proyecto que tiene también la UNLP de utilizar algunos de los galpones para cuestiones científicas y tecnológicas. Creo que va a ser un proyecto a largo plazo, pero que hoy le estamos dando el lanzamiento en condición de posibilidad”, agregó.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario