¿Sabías que es muy bueno desayunar con mates?

Salud y Bienestar 23/11/2020 . Hora: 08:00
¿Sabías que es muy bueno desayunar con mates?

El mate se ha transformado en nuestro compañero inseparable y muchos lo eligen como su principal aliado para comenzar el día.

Mucho se ha hablado en torno a si es o no correcto elegir tomar unos mates calentitos en nuestro desayuno pero te contamos que si vos sos una de esas personas, estás haciendo una buena elección.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Todos sabemos que el desayuno es la comida más importante del día, porque permite recargar energía para transitar todas las actividades de la jornada y además, que nuestro cuerpo necesita de aportes nutricionales luego del ayuno que se produce durante la noche mientras dormimos.

La yerva mate es, por esta razón, una una infusión ideal porque ayuda a despertarse y poner el cuerpo y la mente en movimiento. Además, contiene vitaminas y otros nutrientes como calcio, hierro, potasio y magnesio, que producen sensaciones de lucidez intelectual, vigor y bienestar, y ayuda a la concentración y la resistencia física (lo que ayuda a la aceleración del metabolismo).

MOSQUITO MLP

Contiene vitaminas A, B1, B2, B3, B5, C y E. Las vitaminas del complejo B contribuyen a que el organismo aproveche toda la energía de los alimentos. Al mismo tiempo suma fósforo, calcio, hierro, potasio y magnesio, refuerza el sistema inmunológico y produce una sensación de bienestar, vigor y lucidez intelectual.

También previene enfermedades cardiovasculares e incrementa los niveles de colesterol “bueno”, por lo que tomar mate en el desayuno es una buena opción para obtener estos beneficios.  Lo que se recomienda, claro, es acompañarlo con cereales con yogurt o leche, tostadas con queso y fruta, haciéndolo más nutritivo.

TEST VIAJES

Por último, incrementa los niveles de colesterol “bueno”, protegiendo al corazón. Su alto contenido en antioxidantes retarda el envejecimiento celular, previniendo el cáncer entre otras cosas.

¡Poné la pava! 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario