Gimnasia trabajó en Abasto y habrá modificaciones para jugar el viernes

Gimnasia 24/11/2020 . Hora: 18:02
Gimnasia trabajó en Abasto y habrá modificaciones para jugar el viernes

Luego del empate frente a Patronato y la jornada de descanso el plantel del Lobo se reencontró este martes en el predio de Estancia Chica y efectuó la primera práctica de la semana con miras al compromiso ante Vélez. 

El cuerpo técnico encabezado por Sebastián Méndez analiza introducir variantes para el juego de la quinta fecha, ya que no quedó conforme con lo que mostró la formación en Paraná. En ese sentido es un hecho que regresará Marcelo Weigandt, tras superar la molestia muscular en el recto de la pierna izquierda. Y no habría que descartar la salida de algún mediocampista en ofensiva. José Paradela es el que tiene mayores chances de dejar el once titular. Habrá que aguardar el transcurso de la semana para ver la decisión que terminarán tomando los colaboradores de Diego, para un encuentro que terminará resolviendo el futuro de Gimnasia en el grupo.    

DENGUE PBA

En ese sentido Vélez recibirá a las 21:30 a Deportivo Cali por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana y con varias bajas (Agustín Bouzat y el mediocampista juvenil Luca Orellano)  de último momento producto del coronavirus. Por lo tanto el Lobo jugará con un rival diezmado y que deberá apelar indudablemente a la rotación de su plantel, ya que el 1 de diciembre la serie se definirá en Colombia.
Por otra parte quedó confirmado que el árbitro para el choque en Liniers por la Copa de la Liga Profesional será el internacional Néstor Pitana.    

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario