La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, dio negativo por coronavirus en su segundo hisopado y a partir de mañana retomará su agenda de actividades presenciales.
Fue la propia Magario la que comunicó la novedad en sus redes sociales, luego de permanecer aislada desde el miércoles pasado en la residencia de La Plata por haber sido contacto estrecho de un caso de COVID-19 positivo.
“Quiero informar que tras haber cumplido con los protocolos para quien fue contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus, y habiendo dado negativo el segundo hisopado que me realicé, retomaré mis tareas presenciales”, sostuvo.
Así, habiendo descartado el contagio, la Vicegobernadora volverá meterse de lleno la discusión por los anteproyectos de Presupuesto y Ley Impositiva 2021, que se lleva adelante en la Legislatura bonaerense, y estará lista para presidir el debate.
El aislamiento preventivo llevó a que el jueves pasado Magario tuviese que dejar su lugar al vicepresidente I de la Cámara alta bonaerense, Alfredo “Pichi” Fisher, quien fue el encargado de llevas las riendas de la sesión.
Se trata de la segunda vez que Magario se aisló de manera preventiva. La primera fue a mediados de julio cuando el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, confirmó su contagio.
En esa oportunidad, la funcionaria había estado reunida pocas horas antes con el alcalde, pero afortunadamente no se infectó de COVID-19 y sólo fue un susto.