Qué declaró el remisero platense que llevó a un pasajero repleto de envoltorios de cocaína

Judiciales 25/11/2020 . Hora: 08:35
Qué declaró el remisero platense que llevó a un pasajero repleto de envoltorios de cocaína

Hace una semana un sujeto fue detenido luego de haber sido localizado con droga mientras circulaba en un remis. Luego se realizó un allanamiento en su vivienda de 36 entre 125 y 126 donde encontraron recortes de nylon, blíster de tafirol, un medicamento que se utiliza como estiramiento, una bolsa con tapitas y tubos de vidrios con restos de cocaína y 50,3 gramos de esa sustancia distribuidas en un envoltorio grande y 18 chicos.

LAPLATA1.com accedió a la declaración testimonial del chofer de ese remis, quien negó tener vinculación con el hombre el cuestión.

DENGUE PBA

El conductor relató que pasó a buscar al sujeto por 8 y 60, y que éste salió de la casa con varias bolsas en sus manos.

“Era un hombre mayor. No lo conozco y no lo tuve como pasajero en circunstancias pasadas. Me solicitó que lo llevara hacia 36 y 126 del barrio de Villa Catella”, inició su relato.

EPC COOL

Según informó, en la zona de Diagonal 78 y 55 fue detenido por personal policial. “Comenzaron a revisar al pasajero, observando que de su pantalón se extrae una billetera de color marrón,  y observo que en su interior poseía dinero en efectivo el cual es contado arrojando una suma de tres mil pesos en efectivo. Luego de revisar al pasajero, se me avisa que van a revisar el vehículo, y me entregan el celular del pasajero”, declaró.

CABA - DENGUE

En todo momento, relata el chofer, fue solicitada su ayuda con los fines de oficiar de testigo del procedimiento.

De acuerdo a su relato, empezaron a revisar las bolsas del pasajero. Una de ellas tenía prendas de vestir y una gaseosa, y la segunda contenía elementos de higiene personal, un cargador de celular y varios medicamentos. Pero entre esos fármacos se hallaban cuatro envoltorios de nylon de color blanco. Pero no eran los únicos: en otra bolsa hallaron otros 23 envoltorios.

Recordemos que la diligencia judicial había sido ordenada por el fiscal Hugo Tesón de la UFI N° 18 del departamento judicial de La Plata, y por el resultado del allanamiento el hombre de 68 años, quien tenía pedido de captura activo, deberá enfrentar cargos por comercializar estupefacientes.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario