Su comercio fue saqueado en Los Hornos, descubrió al ladrón y el comisario no quiere ayudarla: "Nos dice que no vale la pena"

Policiales 25/11/2020 . Hora: 10:53
Su comercio fue saqueado en Los Hornos, descubrió al ladrón y el comisario no quiere ayudarla: ”Nos dice que no vale la pena”

Hace una semana, una carpintería de Los Hornos fue vaciada por delincuentes. Fue durante la madrugada y se llevaron diferentes herramientas con una valuación total aproximada de 100 mil pesos.

Ocurrió en el local de 149 entre 33 y 34. Pero ahora los dueños descubrieron que los sujetos están vendiendo las herramientas en las redes sociales. Sin embargo, denuncian que la policía no colabora para recuperar sus elementos.

STMLP

“Le pedimos ayuda a la policía. Nos comunicamos con un comisario y nos dijeron que por una caja de herramientas no valía la pena poner el riesgo su trabajo. Básicamente nos dijo que no podía hacer nada porque la orden de allanamiento tardaba más de una semana y que el trámite es bastante complicado”, precisó en diálogo con LAPLATA1.com Pamela (foto), dueña del lugar.

“Ya sé que vendió varias cosas, pero por lo menos que la persona que lo compra se dé cuenta lo que estaba adquiriendo”, dijo con algo de impotencia la joven emprendedora.

MOSQUITO MLP

“Miedo no les tengo. Soy libre de ir a trabajar. No vamos a tener miedo. Son nuestras cosas”, agregó Pamela, visiblemente enojada por la inacción policial.

En ese sentido, dijo que su pareja reconoció rápidamente que se trataba de sus herramientas. Por ejemplo, la caja de herramientas estaba rota en un pedacito. “Él sabe muy bien cómo son sus cosas”, remarcó.

CABA - DENGUE

Pero el vendedor no solo se limitaba a ofrecer esas herramientas robadas. Según contó Pamela, también vendía motos sin papeles y bicicletas que están a 30 mil pesos las ofrecía a 6 mil pesos. También vendía estéreos, celulares y televisores. La joven cree que son todos robados.

Ella intentó pactar una compra con el sujeto, pero se asustó. “Nos citaron en 47 y 161, pero es un lugar heavy. Nos citaron a la noche. Pero al no tener ayuda de la policía no nos podemos acercar. Tenemos miedo de que nos vuelvan a robar incluso”, explicó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario