Se entregó el cura platense Raúl Sidders: declara ante el fiscal Garganta y podría quedar procesado

Judiciales 01/12/2020 . Hora: 13:03
Se entregó el cura platense Raúl Sidders: declara ante el fiscal Garganta y podría quedar procesado

Este mediodía el cura platense Raúl Sidders se entregó luego de que el juez ordenara su detención. Fue confirmado a LAPLATA1.com por fuentes vinculadas a la causa. Se trata del capellán que se desempeñó en el Colegio San Vicente de Paul y fue denunciado por abuso por una ex alumna.

No sería un caso aislado. Los abogados que patrocinan a la denunciante, afirman que hay más casos de varones y mujeres que podrían también presentar una denuncia judicial.

DENGUE PBA

Según se supo, Sidders estaba viviendo en Puerto Iguazú junto al obispo Nicolás Baisi. Este mediodía, tras el pedido del juez de garantías, se presentó en la fiscalía de Álvaro Garganta para declarar.

La causa fue caratulada como abuso sexual gravemente ultrajante, doblemente calificado por derivar en un grave daño en la salud mental de la denunciante y por ser Sidders ministro del culto católico.

MOSQUITO MLP

A su vez se le imputa el delito de corrupción de menores agravado, por ser la víctima menor de trece años al momento de los hechos.

En estos momentos, Sidders se encuentra en plena declaración. Garganta podría procesarlo este martes y se deberá definir si queda con prisión preventiva, o puede afrontar el proceso judicial en libertad.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario