Denunció que abusó de su hijo en La Plata y ahora la amenaza por celular: "Si no tengo respuestas, voy a ir a Fiscalía"

Judiciales 03/12/2020 . Hora: 12:56
Denunció que abusó de su hijo en La Plata y ahora la amenaza por celular: ”Si no tengo respuestas, voy a ir a Fiscalía”

Una madre platense radicó en septiembre una denuncia contra su ex pareja y pide que la Justicia acelere los tiempos. Hace pocos días, este hombre la amenazó con mensajes intimidatorios por celular.

De acuerdo a la denuncia original, este hombre abusó del hijo que tienen en común. En particular, hubo “tocamientos profundos” sobre la cola del menor.

DENGUE PBA

La mujer advirtió esta situación cuando notó que la zona estaba paspada. De acuerdo al relato de la mujer, el propio chico le dijo que había sido su padre.

“Mi papá me metió el dedo en el culo”, fue el textual que utilizó la mujer en la denuncia. Ante la falta de respuestas, evalúa presentarse en la fiscalía para tener avances la próxima semana.

MOSQUITO MLP

“Nadie hace nada. Ya realicé tres denuncias”, indicó a LAPLATA1.com. No es la primera vez que denuncia a este sujeto: según contó, la había apuñalado en una pierna e incluso le había pegado con el hijo en brazos. Tras la denuncia por abuso, lo volvió a denunciar por las amenazas al celular.

“Me dijeron que había que esperar. Pero no me dicen mucho más. De él no sé nada; solo los mensajes amenazantes”, agregó la joven madre.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario