Metieron preso a su marido inocente por serle fiel a la UOCRA del Pata Medina: "Iván Tobar maneja la policía como quiere"

Judiciales 05/12/2020 . Hora: 17:40
Metieron preso a su marido inocente por serle fiel a la UOCRA del Pata Medina: ”Iván Tobar maneja la policía como quiere”

Celeste Bustos denunció a este medio una preocupante situación que está pasando su marido, Darío Martinelli, y su familia. El pasado 15 de noviembre fue llevado preso, acusado de haber robado 4 días antes.

En diálogo con LAPLATA1.com, Celeste dijo que "le inventaron este robo, está jugada sucia es porque Darío esta del lado sindical del Puly y Pata medina", refiriéndose a los dirigentes de la seccional platense de la UOCRA, a la cual pertenece Darío. Celeste contó que "el robo lo sufrió Adrián, un conocido del barrio, incluso estuvo hablando con Darío el 12 de noviembre y le contó que le habían robado", y agregó que "estaban con otro amigo juntados en una casa".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La mujer relató que "a Darío lo conoce mucha gente, lo llamaban de la intervención de Vergara, porque sabían que si se iba él, lo iban a seguir un montón de gente", sin embargo agregó que "no iba ni va a cambiar sus ideales, se quedo esperando por su linea sindical". Con respecto a su relación con Pata y Puly Medina, afirmó que "hace 12 años que está con ellos, lo llevaron a ser quién es hoy". "Es verdad que Darío tuvo su pasado que lo condena", contó Celeste, y siguió "pero cuándo salió, allá por el 2009, el Pata lo agarró y le dio trabajo. Lo poco o mucho que tenga Darío, lo tiene gracias al Pata". En esa misma línea exclamó que "ahora ya no robaba ni hacía más esas cosas, no tenía necesidad".

Luego detalló que "cuando Adrián hace la denuncia, jamás lo nombra a Darío ni nada, porque son conocidos del barrio y sabe que él no fue". Asimismo, aseguró que cuando allanaron su casa y se llevaron detenido a Darío, le consultó al policía "a vos te manda el ortiva de Iván (Tobar), ¿no?", a lo que este le respondió "si, me manda Iván".

EPC COOL

Con respecto a Tobar, aseguró que "es barrabrava de Estudiantes, maneja la DDI de La Plata y toda la policía como él quiere". También denunció que el pasado 16 de agosto, antes de que esto ocurra, "Iván Tobar en conjunto con la DDI de La Plata quería hacerle allanar y plantarle 1 kilo de falopa y armas en mi casa", además de  "en la casa de 2 amigos mas de Darío que también se mantienen firmes a sus ideales".

La mujer, desesperada en su pedido de justicia, concluyó diciendo que "yo estoy muy agradecida de todo lo que hicieron El Pata y Puly por Darío, pero la verdad que ahora no me importan ni un poco. Lo único que me importa es que mi marido recupere su libertad".

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario