Los beneficios de dormir con las medias puestas

Salud y Bienestar 07/12/2020 . Hora: 10:00
Los beneficios de dormir con las medias puestas

Existen muchas opiniones y posturas respecto de si conviene o no dormir con las medias puestas. La mayoría pensará que en verano, debido al incremento de temperatura, no es conveniente. Pero lo cierto es que un estudio dice lo contrario.

Dejarse las medias puestas cuando nos metemos  ala cama tiene muchísimos beneficios para la salud. Sus efectos en los vasos sanguíneos hacen que muchos aspectos diferentes de nuestro bienestar se vean afectados por esta elección, por más insignificante que parezca. 

EPC COOL

¡Tomá nota!
 
1. Ayudan a dormir mejor

Aquellas personas que tienen problemas para conciliar el sueño o para mantenerlo, deberían siempre intentar calentar sus pies con un buen par de medias. De hecho, los pies fríos producen constricción de los vasos sanguíneos, causando problemas para la relajación mental y corporal.

MOSQUITO MLP

2. Evitan calores repentinos

Son comunes en las mujeres con la menopausia, embarazos y a veces durante la menstruación. Irónicamente, tener los pies cálidos ayuda a balancear mejor la temperatura del cuerpo y a evitar esos calores repentinos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

3. Ayudan a curar los pies

Las personas con talones rasgados y secos pueden curar esta afección mediante el uso de una crema humectante antes de dormir y, luego, colocarse las medias.

4. Evitan los "ataques de Raynaud"

Esta condición se refiere a la hinchazón de ciertas partes de la piel debido a problemas circulatorios. Aquellas personas con problemas de este tipo, pueden disminuir la frecuencia de estos episodios mediante el uso de medias, ya que esta práctica mejora la circulación.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario