Mañana peritarán las computadoras de los médicos investigados por la muerte de Maradona

Judiciales 14/12/2020 . Hora: 14:29
Mañana peritarán las computadoras de los médicos investigados por la muerte de Maradona

Seis computadoras y tablets que fueron secuestradas a los dos médicos que están siendo investigados por la muerte de Diego Armando Maradona comenzarán a ser peritadas mañana en La Plata por los fiscales, informaron este lunes fuentes judiciales.

El peritaje será a las 9 en la sede de la Policía Judicial que depende de la Procuración General bonaerense, en avenida 13 número 1667 de la capital provincial.

STMLP

Tal como sucedió con los cuatro teléfonos celulares que el viernes pasado comenzaron a ser analizados, la idea es poder extraer toda la información contenida en las PC y tablets secuestradas en los allanamientos en los domicilios y consultorios del médico Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov.

Quienes viajarán a La Plata para controlar la cadena de custodia y la apertura de los sobres con los aparatos, serán el fiscal general adjunto de San Isidro, Cosme Iribarren, y la fiscal de Benavídez, Laura Capra.

EPC COOL

“Buscaremos todo archivo, documento y correo electrónico referido al tratamiento de Maradona para complementar lo que encontremos en los celulares”, dijo uno de los investigadores judiciales.

También podrán asistir a la diligencia los abogados de las partes: Julio Rivas, defensor de Luque; el de Cosachov, Vadim Mischanchuk; y el abogado Mario Baudry, quien representa como particular damnificado al hijo menor de Maradona.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario