UOCRA: Lo arrestaron por ser leal al Pata Medina y su mujer se encadenaría frente a la fiscalía

Judiciales 14/12/2020 . Hora: 10:33
UOCRA: Lo arrestaron por ser leal al Pata Medina y su mujer se encadenaría frente a la fiscalía

Este martes habrá una marcha en La Plata para pedir la libertad de Darío Hernán Martinelli. Su familia asegura que se trata de una causa armada por Iván Tobar, barrabrava de Estudiantes de La Plata.

También denuncian complicidad por parte de la DDI La Plata y la comisaría de Villa Ponsati.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“La marcha va a ser pacífica con el fin de que el fiscal Almirón me atienda o me dé una respuesta de porqué mi marido no se encuentra en libertad siendo que yo le llevé muchísimas pruebas, audios, capturas de pantalla y vídeos demostrado la inocencia de mi marido”, precisó su pareja.

Por otro lado, dijo que “también se presentó el denunciante (por el cual Darío está preso injustamente) ante el fiscal Almirón a retirar su denuncia y contar la verdad de que Darío no le robo, que Darío no se peleó con él ni con el hermano, que no estuvo el día que ellos tuvieron ese problema. Y así y todo el fiscal Almirón lo sigue dejando preso”.

EPC COOL

“Si el fiscal Almirón no me atiende o no me da una respuesta coherente ante estos hechos me voy a encadenar en la puerta de la Fiscalía, con una huelga de hambre hasta que entienda que mi marido no hizo nada y que al que tienen que investigar es a Iván Tobar”, agregó.

CABA - DENGUE

Cabe recordar que Martinelli fue detenido el 15 de noviembre, acusado de haber robado 4 días antes. Se trata de un trabajador de la UOCRA referenciado con el Pata Medina. Y su pareja comentó que por ese motivo Tobar (alineado con la ex conducción de Carlos Vergara) le viene haciendo la vida imposible.

Así, recordó que el pasado 16 de agosto "Iván Tobar en conjunto con la DDI de La Plata quería hacerle allanar y plantarle 1 kilo de falopa y armas en mi casa".

Por lo pronto, Martinelli sigue detenido. La marcha de este martes será a las 9.30 horas en la puerta de la Fiscalía 8, ubicada en 54 entre 6 y 7.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario