En Gimnasia preparan una llamativa formación para visitar a Banfield

Gimnasia 20/12/2020 . Hora: 23:05
En Gimnasia preparan una llamativa formación para visitar a Banfield

Mañana a las 21:30 se cerrará la segunda fecha del grupo B de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona. Daba la sensación que el equipo del Lobo estaba definido para jugar este lunes por la noche y que tendría dos variantes en relación a la victoria ante Colón en la provincia de Santa Fe. Sin embargo la dupla técnica compuesta por Leandro Martini y Mariano Messera volvió a sorprender con la alineación en las horas previas a un nuevo compromiso.  

Está claro que Germán Guiffrey será titular en lugar del lesionado Maximiliano Coronel, quien sufrió una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda y tendrá una recuperación de aproximadamente. La segunda modificación según le adelantaron a LAPLATA1.com será el ingreso de José Paradela, tras cumplir la fecha de suspensión por su expulsión ante Huracán, en reemplazo de Erik Ramírez. De esta manera Brahian Alemán continuará dentro de la estructura titular. Evidentemente el cuerpo técnico de a poco empieza a tomar decisiones fuertes desde lo futbolístico y a darle su impronta al plantel. En la antesala al choque frente al Sabalero ubicaron a Nicolás Contín por el colombiano Carbonero y ahora le ratificaron la confianza al mediocampista uruguayo. 

DENGUE PBA

En consecuencia y esperando por la confirmación oficial Gimnasia mañana saltará al campo de juego del Florencio Sola con Broun; Weigandt, Goltz, Germán Guiffrey y  Melluso; Harrinson Mancilla y Víctor Ayala; Alemán, José Paradela  y Matías García; Nicolás Contín.

Cabe destacar que por primera vez ocupará un lugar en el banco de los relevos el central juvenil Bruno Palazzo y que por haber dado positivo de covid quedó marginado Miramon. Además nuevamente no fue convocado Lucas Barrios y en las próximas semanas podría rescindir su contrato.    

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario