En medio del paro de los judiciales, Provincia buscará cerrar esta tarde la paritaria con los trabajadores estatales

Provincia 30/12/2020 . Hora: 12:05
En medio del paro de los judiciales, Provincia buscará cerrar esta tarde la paritaria con los trabajadores estatales

Con el Presupuesto 2021 aprobado, el gobierno bonaerense busca cerrar las paritarias pendientes del 2020.

Esta tarde habrá una reunión entre la Provincia y los trabajadores estatales. Según informaron a LAPLATA1.com, será a las 18 horas.

DENGUE PBA

Cabe recordar que los estatales ya se habían reunido el último 21 de diciembre con las autoridades bonaerenses, pero no hubo una oferta formal.

Este martes había sido el turno de los judiciales, pero el gremio rechazó la propuesta de un 4% y lanzaron un paro total para este miércoles. Provincia buscará que no ocurra lo mismo esta tarde aunque la propuesta sería similar.

EPC COOL

"El horizonte de la negociación debe ser que ningún salario esté por debajo de la inflación cuando termine el año. Exigimos una reunión que contenga una oferta que además elimine el concepto del presentismo, legado del neoliberalismo, y que se pase ese monto a los salarios", había expresado ayer Oscar de Isasi, de ATE.

Cabe recordar que solo queda completar el aumento salarial correspondiente a diciembre. Hasta aquí, la suba salarial ronda el 28.5%. También resta definir qué pasará con los trabajadores de salud, otra de las paritarias pendientes.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario