Las imágenes de Carolina Píparo persiguiendo a las motos están a disposición de la fiscalía

Judiciales 02/01/2021 . Hora: 15:38
Las imágenes de Carolina Píparo persiguiendo a las motos están a disposición de la fiscalía

Durante la madrugada del primer día del 2021 tuvo lugar una polémica que protagonizó Carolina Píparo junto a su marido Ignacio Buzali, luego de denunciar haber sido víctimas de un robo por motochorros. Sin embargo la situación se polemizó cuando se confirmó que el marido de la Diputada Provincial, quién estaba al volante, había chocado a dos motociclistas.

La situación se embarró de una manera gigante, brindando pocas certezas. Algunas personas afirman que los atropellados no tienen nada que ver con el robo, otras aseguran que Buzali los atropelló en legítima defensa. Tras las poca claridad de la situación, se habló mucho de lo que las cámaras de seguridad tienen para decir.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Fuentes del municipio aseguraron a LAPLATA1.com que las imágenes de las cámaras de seguridad municipales ya están a disposición de la Fiscalía UFI 17, a cargo de la doctora Eugenia Di Lorenzoque que interviene en la investigación, desde esta mañana. Según expresaron a este medio, en las imágenes se ve la secuencia de Píparo tanto persiguiendo a las motos, como siendo perseguida por ellas.

También confirmaron que en la cuadra donde vive el suegro de la funcionaria (47 entre 15 y 16), donde ocurrió el robo, no hay cámaras de seguridad municipales pero si privadas, y también estarán a disposición de la fiscalía.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario