“Anoche me quiso matar”, el desesperado grito de una platense al 911 mientras su ex la golpeaba

Judiciales 05/01/2021 . Hora: 11:19
“Anoche me quiso matar”, el desesperado grito de una platense al 911 mientras su ex la golpeaba

En sus redes sociales, Leyra denunció la brutal situación que vivió en su domicilio de 10 y 43. LAPLATA1.com dialogó con ella. Todo había ocurrido en la madrugada del 2 de enero cuando el sujeto se apareció en su casa y quería quedarse a dormir.

“Discutimos por un dinero que él me adeudaba. Me amenaza con que va a golpear a mi hija, le tiré por la cara una remera de él para que se retire y ahí se me viene al humo. Me tira al piso, quise defenderme con piñas y patadas, y luego fue a la cocina para agarrar un cuchillo. Allí se arrepiente, deja el cuchillo, pero me pisa el cuello. Casi me desvanezco, y ahí es cuando me fractura la muñeca”, recordó.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Luego, el sujeto comenzó a calmarse y le pidió perdón. Pero no sería todo: al día siguiente volvieron a discutir y el hombre la empujo. Ella reaccionó y le pegó una trompada en la cara.

Según cuenta Leyra, insólitamente su ex pareja se victimizó y llamó a la policía para denunciar esa agresión. “Yo le pegue, es cierto, pero una reacción a lo que él me hacía”, indicó.

EPC COOL

Cuando el sujeto logra contactarse con el 911, ella gritó de fondo: “Anoche me quiso matar”.

A los pocos minutos arribó la policía pero no por ese llamado, sino por el de un vecino escuchó toda la secuencia. No era la primera vez que pasaba.

CABA - DENGUE

Ahora, Leyra dice que se siente un poco más tranquila. Además, consiguió una restricción perimetral. Pero todavía no sale del asombro por lo que ocurrió cuando ella fue a hacer la denuncia: el sujeto le robó 28 mil pesos. 24 horas de terror.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario