Liberaron a los rugbiers platenses que atacaron a un joven en Claromecó

Judiciales 05/01/2021 . Hora: 17:00
Liberaron a los rugbiers platenses que atacaron a un joven en Claromecó

Los hermanos Ignacio y Lucio Cozzi volvieron a la libertad, tras la excarcelación solicitada por la defensa y otorgada en segunda instancia por la jueza de Garantías del caso.

La medida fue dictada mediante una “caución juratoria”, esto quiere decir, bajo la consigna de no cometer delitos y presentarse a cada cita judicial a la que se los convoque.

DENGUE PBA

De este modo, los acusados deberán poner un domicilio fijo y procesal, para así presentarse mensualmente ante el Patronato de Liberados de La Plata.

El ataque ocurrió el domingo último a dos mil metros del faro en la localidad balnearia de Claromecó, en una fiesta clandestina en la playa a la que asistieron unas 500 personas. Felipe y su hermano mayor Ramiro (26) recogían botellas de vidrio y latas, intentando limpiar el lugar, cuando un grupo de seis o siete personas, entre ellas los hermanos mellizos Lucio e Ignacio Cozzi comenzaron a provocarlos.

MOSQUITO MLP

Los mellizos Cozzi tienen 31 años. Según pudo saber este medio, ambos están registrados en los rubros de contaduría de la AFIP y fueron empleados de ARBA, desde el 2012 hasta, por lo menos, marzo de 2020. Como jugadores de rugby, se iniciaron en el Club Cazadores Tres Arroyos y, luego, jugaron en La Plata Rugby Club. Tras conocerse la noticia, la Institución deportiva publicó un breve comunicado y se mostró en contra de la violencia esgrimida por los Cozzi.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario