Detuvieron a uno de los presuntos motochorros que le robaron a Carolina Píparo

Judiciales 08/01/2021 . Hora: 11:23
Detuvieron a uno de los presuntos motochorros que le robaron a Carolina Píparo

El pasado 1º de enero, la Diputada Provincial Carolina Píparo fue protagonista de un hecho delictivo que tuvo lugar en la cuadra de las calles 47 entre 15 y 16, donde vive el suegro de la funcionaria.

La secretaria de Asistencia a la Víctima y Políticas de Género de La Plata denunció haber sido víctima de un robo a mano armada por 6 personas, que se movilizaban en 3 motos. 

EPC COOL

Este viernes se detuvo a uno de los sospechosos de haber efectuado el robo a la funcionaria platense, luego de un extenso allanamiento. Los allanamientos fueron efectuados por la DDI de La Plata, donde secuestraron una moto que habría sido utilizada para el robo, una mochila con 6 mil pesos en efectivo y un celular que se investiga si es de Píparo.

EDELAP

El detenido es un menor de edad, de solo 14 años de edad, que ya tenía antecedentes y no será imputado por el delito. Además, ya se identificaron más personas que habrían sido cómplices. Por otro lado, se determinó que la moto secuestrada fue robada el 31 de diciembre de 2020.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario