La semana que viene se sabrá si el esposo de Píparo tenía alcohol en sangre

Judiciales 08/01/2021 . Hora: 10:28
La semana que viene se sabrá si el esposo de Píparo tenía alcohol en sangre

Durante la madrugada del primer día del 2021 tuvo lugar una polémica que protagonizó Carolina Píparo junto a su marido Ignacio Buzali, luego de denunciar haber sido víctimas de un robo por motochorros. Sin embargo la situación se polemizó cuando se confirmó que el marido de la Diputada Provincial, quién estaba al volante, había chocado a dos motociclistas.

La Policía Científica afirmó que hoy comenzará los estudios toxicológicos a Juan Ignacio Buzali, quién manejaba el Fiat 500L aquella noche, con el objetivo de saber si tenía en su sangre alcohol o alguna otra sustancia ilícita. Las víctimas que resultaron heridas fueron un joven de 23 años, identificado como Luis Levalle y un menor de edad de tan solo 17 años. Se investiga si fueron participantes del primer hecho delictivo contra la Diputada, pero se sospecha que eran simples transeúntes.

STMLP

Por otro lado, el abogado de las víctimas denunció que la extracción de sangre se realizó el mismo día del incidente pero a las 19 horas, dejando pasar 16 horas desde que se registró el hecho, a las 3 de la mañana. En este sentido, aseguró que podría haber quitado las sustancias de su cuerpo de varias maneras, en un lapso de tiempo tan largo.

Por su parte, la Policía Científica aseguró que la semana que viene se dará a conocer el resultado de estos estudios toxicológicos, que podrían complicar al marido de la secretaria de Asistencia a la Víctima y Políticas de Género de la Municipalidad de La Plata.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario