Habrá restricciones nocturnas en La Plata y la Provincia a partir del lunes

Provincia 09/01/2021 . Hora: 13:54
Habrá restricciones nocturnas en La Plata y la Provincia a partir del lunes

El gobierno de la provincia de Buenos Aires dispuso que en los municipios que se encuentren en fases 3 y 4 del distanciamiento social, entre los que se encuentra nuestra ciudad de La Plata, "se suspenderá entre las 1 y las 6 la actividad comercial, artística, deportiva, cultural, social y recreativa", con excepción de "las actividades productivas manufactureras, agropecuarias y todas aquellas definidas como esenciales".

Según se informó en un comunicado de prensa difundido esta tarde, el gobierno de Axel Kicillof decidió además "reducir las actividades sociales, recreativas y familiares a grupos de hasta 10 personas en espacios cerrados y abiertos" y "restringir el uso de transporte de pasajeros urbano a personas alcanzadas por las actividades y servicios definidos como esenciales".

STMLP

Asimismo, recordaron que las denuncias de fiestas clandestinas se reciben a través del 911 y de la línea (221) 429-3386, dispuesta por el Ministerio de Seguridad, la cual funciona viernes, sábados y domingos de 22.00 a 06.00 horas exclusivamente para este tipo de delitos.

En esa misma línea, informaron que las fiestas clandestinas serán multadas según el artículo 205 del Código Penal, que determina la aplicación multas de hasta tres millones trescientos sesenta y cuatro mil pesos ($3.364.000). Por otra parte, informaron que el día martes 12 de enero se actualizarán las disposiciones en base a la nueva situación epidemiológica y sanitaria de la provincia y sus 135 distritos.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario