El ministro de Producción de la Provincia, Augusto Costa, aseguró que no habrá restricciones a la circulación nocturna tras el DNU del presidente Alberto Fernández en el que facultaba a los gobernadores a tomar medidas al respecto para intentar evitar el rebrote de coronavirus. El funcionario habló tras la reunión con los intendentes y el gobernador Axel Kicillof.
"No vamos a tomar ninguna medida puntual", manifestó el ministro Costa. El decreto de necesidad y urgencia del Gobierno nacional situaba a la provincia de Buenos Aires por encima de los índices epidemiológicos y en situación de tener que tomar medidas restrictivas.
"Lo que estuvimos conversando en la reunión de hoy es la preocupación que tenemos desde la Provincia y los diferentes municipios por el empeoramiento significativo de la situación epidemiológica", indicó Costa en rueda de prensa.
La reunión fue encabezada por el gobernador Axel Kicillof, y participaron los intendentes de los municipios de la costa atlántica Guillermo Montenegro (Mar del Plata), Martín Yeza (Pinamar), Cristian Cardozo (Partido de La Costa) y Gustavo Barrera (Villa Gesell).