La fiscal del caso Píparo: "Por el momento no hay pruebas para una acusación contra Carolina"

Judiciales 10/01/2021 . Hora: 09:24
La fiscal del caso Píparo: ”Por el momento no hay pruebas para una acusación contra Carolina”

Este sábado prestó declaración a la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, quien lleva a cabo la investigación de la causa por "homicidio en grado de tentativa", en la cual está imputado Juan Ignacio Buzali, el marido de la Diputada Provincial Carolina Píparo.

Tras la declaración del imputado, la fiscal Di Lorenzo dijo que "fue una jornada muy larga, el imputado prestó declaración a tenor del artículo 308 para ejercer su derecho a defensa. El video lo vieron una sola vez en la computadora con las pausas necesarias para poder hacer una valoración del mismo y en base al video él prestó declaración a tenor de preguntas de la fiscalía y el defensor".

STMLP

Asimismo, la doctora brindó claridad sobre la posibilidad de que la funcionaria platense Carolina Píparo sea imputada por el hecho y dijo que "por el momento no hay pruebas para una acusación contra Piparo". Sin embargo, no descartó que se haga en el futuro, ya que "la causa sigue investigándose y no terminó, se investigarán todos los extremos y todas las aristas".

Por otro lado, expresó que "Buzali acepta el accidente", y agregó que "la semana que viene van a ingresar las pericias psicológicas. Buzali refiere que no estaba alcoholizado". Mientras tanto, el marido de Carolina Píparo continuará detenido.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario