Carolina Píparo fue citada para ser testigo en el delito del que se acusa a su marido

Judiciales 16/01/2021 . Hora: 09:08
Carolina Píparo fue citada para ser testigo en el delito del que se acusa a su marido

La fiscal a cargo de la investigación del hecho por el que se en encuentra detenido Juan Ignacio Buzali, María Eugenia Di Lorenzo, citó a declarar a la esposa del acusado, Carolina Píparo.

El marido de la secretaria de Asistencia a la Víctima y Políticas de Género de La Plata se encuentra detenido por haber chocado a dos jóvenes que transitaban en moto, luego de haber sido víctima de un asalto por motochorros.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Píparo denunció haber sido asaltada por "motochorros" la madrugada del 1 de enero último en la calle 47, entre 15 y 16, de la capital bonaerense, en momentos en que iba con su esposo a llevar a su suegro a su casa.

Según la legisladora, tras ello y cuando se dirigía con su esposo a realizar la denuncia a bordo de su Fiat 500L negro con techo blanco, volvieron a ser interceptados por los que creyeron que eran los mismos "motochorros" que los habían asaltado, por lo cual embistieron a una de las motos en las calles 31 y 28 y luego escaparon del lugar.

EPC COOL

La pareja se alejó en el auto sin asistir a los dos jóvenes, identificados como Luis Lavalle y un adolescente de 17 años, quienes tripulaban la moto y que resultaron heridos.

Por el hecho, también fue citado a declarar, en calidad de testigo, Matías Píparo, el hermano de la Diputada Provincial. Ambos deben declarar este lunes 18 de enero, entre las 9:30 y las 10 de la mañana.

HIPICO RODA

 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario