Gimnasia avanzó por un arquero ante la posible salida de Broun

Gimnasia 18/01/2021 . Hora: 12:27
Gimnasia avanzó por un arquero ante la posible salida de Broun

En el Lobo durante el último fin de semana resolvieron dos cuestiones futbolísticas muy importantes de cara al inicio de la próxima temporada. La dirigencia ratificó la continuidad de Martini y Messera hasta diciembre de 2021 y los oficializó en el cargo. Además tal como adelantó LAPLATA1.com Sebastián Romero se convirtió en el nuevo entrenador de la reserva y en las próximas horas junto a su ayudante Nicolás Cabrera firmarán su contrato.

Según pudo averiguar este medio en el encuentro que mantuvieron  el pasado viernes la dupla técnica con Gabriel Pellegrino quedó definida la política deportiva a la hora del armado del plantel. La prioridad será sumar un atacante por afuera que pueda acompañar al centrodelantero. Y además suplir, en caso que se concreten, las salidas de "Fatura" y Goltz. El arquero tiene avanzada su llegada a Rosario Central y el capital albiazul por cuestiones familiares gestiona su salida del tripero y su arribo a Colón de Santa Fe. Más allá que desde el Lobo no pondrán trabas en ninguna de las operaciones la dirigencia les dejó en claro que pretende un resarcimiento económico en ambos casos.

DENGUE PBA

Según pudo confirmar este medio en los últimos días fue ofrecido al cuerpo técnico albiazul el arquero Rodrigo Rey, quien actualmente es jugador del PAOK Salónica de Grecia pero con apenas seis meses más de contrato por delante con el club europeo. Ya existieron los primeros contactos informalmente y la dupla técnica adelantó que es un nombre que les interesa y por eso dieron vía libre para su contratación. Es más al ex jugador de Godoy Cruz de Mendoza le seduce la chance de regresar al fútbol argentino y no se descarta que rescinda su vinculo con la institución griega. De esta manera su llegada sería en términos económicos más accesible para Gimnasia. La ficha de Rey indica que tiene 29 años, mide 1,90, hizo inferiores en River y además registra un paso por Pachuca de Mexico y selección argentina juvenil. En el Lobo esperan la resolución de Jorge Broun y Central pero por las dudas ya tienen agendado y avanzado a su reemplazante.     

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario