Pedirán la imputación de Carolina Píparo por falso testimonio e incumplimiento de los deberes de funcionario público

Judiciales 20/01/2021 . Hora: 15:08
Pedirán la imputación de Carolina Píparo por falso testimonio e incumplimiento de los deberes de funcionario público

Lo hará la representación de Iván Coronel, el joven de 17 años atropellado por Juan Ignacio Buzali y Carolina Píparo.

En ese marco, el particular damnificado de Iván, Juan Manuel Fontana, le contó a LAPLATA1.com que “ayer tuvimos la declaración testimonial de Carolina Píparo y del hermano. Con respecto a la declaración de ella, fue bastante confusa y contradictoria con el resto de las declaraciones que ella hizo, y sigue relatando un hecho que no fue el que se ve en los videos. Ella relata un hecho totalmente distinto al que se ve en los videos que son de público conocimiento”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Y agregó: “se la notó nerviosa y muy confundida; el hermano fue a declarar propuesto por la defensa de ellos. Él fue a ratificar en realidad lo que vivieron ellos después, porque no estuvo en el lugar del hecho y participó después”.

Asimismo, precisó que “hoy se iba a desarrollar una audiencia ante la sala, una audiencia de apelación y no se pudo hacer porque no nos notificaron; interpusimos un escrito con el doctor De Vargas a la cabeza, y ratifiqué ese escrito, en donde solicitamos estar presentes en la audiencia por el principio de oralidad y bilateralidad”.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario