La durísima batalla legal por el Caso Píparo: se va Burlando pero quedan dos pesos pesados

Judiciales 26/01/2021 . Hora: 12:30
La durísima batalla legal por el Caso Píparo: se va Burlando pero quedan dos pesos pesados

En las últimas horas, el caso Píparo volvió al centro de la escena. Y es que Fernando Burlando dejará de encabezar la defensa de Juan Ignacio Buzali, esposo de la diputada provincial.

Este cambio ocurre días después de que la Cámara de Apelaciones decidiera rechazar la excarcelación de Buzali.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El reemplazante de Burlando será otro peso pesado en La Plata: Marcelo Peña. Peña fue inclusive candidato a Intendente de nuestra ciudad en el 2019 dentro del espacio de Gómez Centurión.

Peña ha tomado notoriedad por defender a Cristian Von Wernich y también ha participado de la defensa de víctimas de la Inundación del 2013 en La Plata.

EPC COOL

En diálogo con LAPLATA1.com, la nueva defensa de Buzali comentó que "vamos a solicitar la ampliación de algunos informes facultativos como el accidentológico, los forenses tanto psicólogos como psiquiátras para determinar si Buzali tiene algún tipo de patología”. Buscarán, naturalmente, la excarcelación.

TEST VIAJES

Pero Peña no la tendrá fácil. Enfrente están dos reconocidos abogados: Juan Manuel Beluardo y Juan Manuel Fontana.

Ambos han defendido a Edwin Cardona, Santiago Silva, Nahuel Zárate, Antonio Gasalla y Claudio Morgado.

Beluardo y Fontana representan a Iván Coronel, el menor de edad atropellado por Buzali.

“Seguimos trabajando por los intereses de Iván, y no vamos a parar para que los responsables de este terrible hecho tengan la pena que corresponde. Creemos que hay elementos para que Piparo sea imputada y vamos en ese sentido”, dijo Fontana a este medio.

Y también comentó que el joven “se encuentra recuperándose día a día” tras la fuerte embestida. Se viene una dura batalla legal.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario