Santiago Garzón negó haber drogado y abusado a la joven venezolana en Once

Judiciales 01/02/2021 . Hora: 17:22
Santiago Garzón negó haber drogado y abusado a la joven venezolana en Once

Irineo Humberto Garzón Martínez, que se hacía llamar Santiago Garzón, declaró este lunes ante la justicia en el marco de la causa por "abuso sexual simple" que se le sigue tras la denuncia de una joven de 18 años, empleada de su negocio, que lo acusó de drogarla y violarla.

La jueza del caso en primera instancia, Karina Zucconi, había evitado detener a Santiago Garzón aún después de imputarlo por el abuso sexual, y de que sobraran los testigos que vieron como el hombre vestía a la joven venezolana una vez que la policía logró forzar la entrada al local ubicado en Paso 693, en el barrio de Balvanera.

EPC COOL

Garzón, de 35 años, "negó haber drogado y violada a la joven venezolana", según informó Mauro Szeta en Twitter. El hombre "habló de una relación consentida y propuesta por la víctima" en la declaración indagatoria de este lunes, y ahora será la Cámara Penal la que decidirá si es detenido o no.

Al no tener antecedentes penales Garzón llegó a la declaracion indagatoria sin haber estado más que unas horas en custodia de la policía, pero pesa sobre él una orden de restricción para con la víctima.

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario