La Justicia revocó la prisión domiciliaria de Raúl Sidders y seguirá en la cárcel

Judiciales 02/02/2021 . Hora: 18:49
La Justicia revocó la prisión domiciliaria de Raúl Sidders y seguirá en la cárcel

La Justicia deicidió revocar resolución por la que Raúl Antoly Sidders, quien es denunciado y se encontraba detenido por abuso, y permanecerá en la prisión.

Desde la defensa del acusado se había presentado un pedido para que Sidders obtenga el beneficio de la prisión domiciliaria debido a la edad del mismo, la cuál había sido avalada por un fiscal.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Sin haber cumplido siquiera quince días en detención, el cura había pedido cumplir el restante del período de prisión preventiva en la vivienda de una hermana, ubicada en la localidad de Pilar.

En este sentido, sus abogados habían afirmado que hace tres años sufrió problema cardíaco y que durante ocho meses no asistió a ningún centro de salud y no se realizó los chequeos que necesitaba. Es por ello que remarcaron que Sidders necesita tomar todos los días vitaminas B12, habitualmente indicadas para evitar anemias.

MOSQUITO MLP

Finalmente la Sala III de la Cámara de Garantías de La Plata, decidió revocar dicha resolución judicial debido a que Sidders todavía tiene un buen estado de salud, por lo que no cumple con los requisitos para la petición y, de este modo, permanecerá en prisión.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario