Más de 200 bienes y objetos de Maradona, irán a un remate internacional

Judiciales 02/02/2021 . Hora: 14:15
Más de 200 bienes y objetos de Maradona, irán a un remate internacional

Cuando murió Diego Maradona se supo que el ex futbolista había dejado para sus herederos una gran cantidad de bienes que de ser explotados generarían una fortuna incalculable. En una baulera ubicada en la zona de Beccar, provincia de Buenos Aires. se guardaban más de 200 objetos que llegaron provenientes de Dubai. Además, hijos de Maradona se llevaron de las casas de Brandsen y Tigre otras pertenencias que tienen un valor incalculable.

Hoy, estos objetos parecen encaminarse a un remate internacional y quedarán en manos de coleccionistas privados. Según pudo saber minutouno.com, la semana pasada hubo una discusión en el grupo de Whatsapp que tienen los hijos de Diego Maradona para ver qué hacían con esos objetos. En la misma, no llegaron a un acuerdo para hacer un museo o una muestra itinerante.

DENGUE PBA

Puntualmente, Diego Junior, Dalma y Gianinna se negaron a armar un museo que sea usufructuado por todos los herederos, por lo que todo apunta a que en unas semanas comience la subasta, que empezaría con dos autos BMW. Cabe recordar que hay un tercer auto de esta marca, conocido por tener la firma de Diego en el parabrisas. Pero ese vehículo está a nombre de Doña Tota, por lo que, al menos en principio, no forma parte de la herencia.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario