Marcelo Peña, el nuevo abogado de Juan Ignacio Buzali aseguró que su defendido "está viviendo una injusticia"

Judiciales 03/02/2021 . Hora: 16:21
Marcelo Peña, el nuevo abogado de Juan Ignacio Buzali aseguró que su defendido ”está viviendo una injusticia”

Juan Ignacio Buzali, el marido de la diputada provincial de Juntos por el Cambio y funcionaria platense Carolina Píparo, detenido y acusado de intentar matar a dos motociclistas a los que atropelló en la madrugada del 1 de enero en La Plata al confundirlos con "motochorros", fue sometido a pericias psicológicas y psiquiátricas este miércoles en la Asesoría Pericial de La Plata.

En el marco de este nuevo procedimiento, su abogado defensor, Marcelo Peña, dialogó con LAPLATA1.com sobre la situación del acusado: "Buzali es un verdadero hombre de familia. Nosotros estamos convencidos que es una persona sana, trabajadora".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Asimismo, Peña remarcó que en la investigación todavía hay cabos sueltos que resolver y que dicha acusación "es un acto que carece de fundamentos probatorios".

En ese sentido el letrado prosiguió: "Estamos pidiendo que venga la prueba toxicología, y la ampliación de la mecánica. La moto embestida no tenía luces, y la prueba del sistema de iluminación de la misma no se pudo realizar por el contexto d COVID-19, y justamente por eso pedimos la ampliación".

MOSQUITO MLP

Por último aclaró que Buzali "lamentablemente está viviendo una injusticia".

El imputado fue evaluado por psicólogos este mediodía en la sección médicos forenses de la sede de la Asesoría Pericial ubicada en calle 41 entre 119 y 120 de la capital bonaerense.

CABA - DENGUE

Buzali está detenido desde el 9 de enero, luego de que la fiscal Eugenia Di Lorenzo le imputara el delito de "doble homicidio en grado de tentativa" en perjuicio de los dos motociclistas que atropelló, según la versión de Buzali y Píparo, al confundirlos con "motochorros" que los habían asaltado previamente.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario