Se realizó la audiencia clave para definir si le darán la prisión preventiva a Buzali

Judiciales 11/02/2021 . Hora: 12:07
Se realizó la audiencia clave para definir si le darán la prisión preventiva a Buzali

Este jueves se realizó la audiencia clave para que el Juzgado de Garantías N° 5 de La Plata decida si Juan Ignacio Buzali será penado con la prisión preventiva.

El requerimiento fue presentado por la fiscal de la causa, María Eugenia Di Lorenzo, el pasado 8 de febrero. Hoy, a partir de las 12:30, comenz{o la audiencia en la que las partes expusieron sus argumentos, para refutar o ratificar el pedido de la fiscal.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El Juzgado de Garantías deberá determinar si existe riesgo de fuga o entorpecimiento de la causa, por parte del marido de Carolina Píparo. La audiencia se efectuó de manera remota, en videollamada con las distintas partes.

Según adelantaron a LAPLATA1.com se espera que la resolución se dicte el día de mañana, o a más tardar el próximo lunes.

MOSQUITO MLP

Cabe recordar que el esposo de la Diputada Provincial está detenido por la causa en la que se lo acusa de "doble homicidio en grado de tentativa", desde el 8 de enero pasado. Además, es válido rememorar que la funcionaria platense también se encuentra como víctima de un robo ocurrido la misma noche.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario