Denuncian de golpeador al dueño de una radio de electrónica de La Plata

Judiciales 21/02/2021 . Hora: 13:10
Denuncian de golpeador al dueño de una radio de electrónica de La Plata

Fue denunciado por violencia de género Facundo Caldiero, el dueño y fundador de Sonido Selecto 102.9, una radio de música electrónica de la ciudad de La Plata.

La denunicante es su ex pareja, la especialista en coach ontológico, Mariana Cerchiara. Ella comenzó una relación con Caldiero en el año 2017, luego de haberlo conocido en un evento propio de coaching, donde contrató al también DJ, Caldiero, para que se ocupe del sonido.

STMLP

En diálogo con LAPLATA1.com, la denunciante comentó que "comenzamos una relación, como cualquier otra", aunque había cosas que a Cerchiara le "hacían ruido". Ella, por ejemplo, a gatas tenía tiempo a solas, y Caldiero se le aparecía en el trabajo o lugares donde se reunía con otra gente. Tras alertas que Cerchiara -como gran mayoría de las mujeres- no pudo terminar de percatar, comenzó la violencia física de Facundo Caldiero.

Cerchiara denuncia que él la tomaba de los brazos y la "tiraba de los pelos", en principio, pero luego la violencia comenzó a aumentar. Cuando las actitudes violentas del dueño de Sonido Selecto eran cada vez más frecuentes, le confesó a Mariana que consumía drogas.

EPC COOL

El momento cúlmine, que hizo que Cerchiara juntara la fuerza para salir de esa relación, fue una situación que casi le cuesta la vida. La denunciante cuenta que le relató a Caldiero un proyecto laboral en el que esperaba embarcarse, pero esto no le cayó bien al acusado.

Según relató la víctima, él "se puso loco" y cuando llegaron al departamento que compartían, apagó la luz y la golpeó brutalmente en la cara. Asimismo, precisó que el golpeador la dejó 3 días encerradas en la casa e incomunicada. Por otra parte, describió que también la estranguló de tal manera que recién hace poco tiempo pudo volver a comer sólido.

CABA - DENGUE

A pesar de las denuncias de la mujer, Caldiero sigue suelto y atormenta a su víctima. Cerchiara afirma no poder caminar tranquila, y tener que vivir con el miedo de cruzárselo. La mujer informó a este medio que se han tomado ciertas medidas, como tobilleras y medidas de restricciones, pero el hombre las incumple impunemente.

"Para nombrate un episodio al azar", dijo entre lágrimas Cerchiara, "una vez intentó prenderme fuego en mi propio auto". Por último, ratificó su desesperado pedido de justicia, ya que "no puedo caminar tranquila por mi ciudad, con mis hijas".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario