Definen si "El Pity" Álvarez será juzgado este lunes por homicidio

Judiciales 23/02/2021 . Hora: 17:49
Definen si ”El Pity” Álvarez será juzgado este lunes por homicidio

Un tribunal dispuso que el músico Cristian "Pity" Álvarez, quien está detenido acusado de haber asesinado a tiros en 2018 a un vecino del barrio Samoré de Villa Lugano, comience a ser juzgado el próximo lunes y de manera virtual por el crimen, aunque el debate podría posponerse porque su defensa pidió una nueva pericia psiquiátrica para determinar si está en condiciones de afrontar un juicio.

Fuentes judiciales informaron este martes que el debate estará a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 29, integrado por los jueces Rodolfo Goerner, María Deluca Giacobini y Juan María Ramos Padilla, y la acusación en manos del fiscal de juicio Sandro Abraldes.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El tribunal había fijado el inicio para el lunes a las 10.30 y había programado otras cinco audiencias hasta el 9 de abril, todas a realizarse de modo remoto, vía la plataforma Zoom.

Sin embargo, voceros judiciales explicaron a Télam que el defensor oficial de Álvarez pidió posponer nuevamente el juicio –ya se había postergado en 2020 por la pandemia-, al considerar que el acusado no estaba en condiciones de enfrentarlo por sus problemas psiquiátricos.

MOSQUITO MLP

Por ello, el jueves pasado, el presidente del TOC 29, el juez Goerner, le ordenó al Cuerpo Médico Forense “con carácter de urgente” un nuevo examen psicológico y psiquiátrico respecto de Álvarez.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario