Kicillof defendió a Magui de Rose, la militante que da clases de teatro para enfermos terminales en un hospital

Provincia 23/02/2021 . Hora: 17:53
Kicillof defendió a Magui de Rose, la militante que da clases de teatro para enfermos terminales en un hospital

Esta tarde, en la habitual conferencia de prensa que llevan a cabo las autoridades provinciales, para actualizzar la información epidemiológica, el Gobernador defendió a Magdalena De Rose, la joven militante platense había sido acusada de "vacunada VIP".

En tanto a esto, Axel Kicillof dijo esta tarde que "es trabajadora de la salud, cómo los que trabajan en los vacunatorios". Asimismo, afirmó que "tienen que vacunarse, porque sino van a llevar el virus al sistema de Salud".

STMLP

Además, el mandatario bonaerense explicó que "la idea del ministerio de Salud de la Nación fue vacunar a todos los trabajadores de la salud, para que en los hospitales esté la gente toda vacunada".

Guillermo "Nano" Cara, el dirigente de la Unidad Básica donde milita De Rose, compartió el video y afirmó que "la esperanza está en marcha".

MOSQUITO MLP

Cabe recordar que la militante nombrada fue vacunada en calidad de su trabajo en el Hospital Reencuentro de La Plata, donde da clases de teatro a enfermos terminales.

En este sentido, De Rose citó en sus redes sociales el video de Kicillof y preguntó, desesperada, "¿Ahora si me van a dejar vivir tranquila?". Asimismo, la militante agradeció al Gobernador "por poner en valor el esfuerzo de todxs lxs trabajadores de la salud y en palabras la importancia de la vacunación para los odiadores de siempre"

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario