Teresa García: "Garro está en campaña política, mientras en la Provincia estamos en campaña de vacunación"

Provincia 23/02/2021 . Hora: 14:51
Teresa García: ”Garro está en campaña política, mientras en la Provincia estamos en campaña de vacunación”

La ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, María Teresa García, desmintió al intendente de La Plata por sus dichos en una radio porteña sobre la vacunación al personal de salud. Además, lo acusó de estar en plena campaña política cuando la prioridad hoy es el período de vacunación.

Garro prefirió salir en los medios para ampliar esta temática en vez de centrarse y apoyar el proceso vacunatorio que tan rápido se efectúa hacia el personal de salud bonaerense. “Estaba vacunado todo el personal pero comprobamos que no es así. Hay médicos, paramédicos y enfermeras que no se vacunaron. Nos sorprendió la noticia en medio de este escándalo que también nos duele”, señaló el intendente.

DENGUE PBA

Con respecto a esto, la ministra García replicó que en la ciudad de La Plata "de los 19.195 trabajadores de la salud, ya se vacunaron 15.036 en los 12 puntos de vacunación". E ironizó sobre por qué el intendente está en campaña política cuando en la Provincia se está en período de vacunación.

Cabe destacar que desde el Ministerio de Salud de la Provincia, le adelantaron a LAPLATA1.com que ya están repartidas todas las dosis para vacunar al personal de salud bonaerense y en los proximos días serán aplicadas. 

EPC COOL

“La vacunación es totalmente transparente. Se ha vacunado al personal afectado a tareas de salud y de riesgo. Entiendo que hay una campaña de intento de difamación. El que no hace, quiere difamar al que hace. Han cometido un enorme error", había declarado la concejal platense Yanina Lamberti.

Y por otra parte, el edil Guillermo Cara pronunció: "Hay trolls financiados por el intendente Julio Garro. Se quiere silenciar que se ha abandonado el sistema de salud municipal, con sueldos de 50 pesos la hora en un contexto de pandemia".

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario