La golpeaba salvajemente y amenazó con abusar de ella junto a sus amigos, pero sigue libre

Judiciales 24/02/2021 . Hora: 13:56
La golpeaba salvajemente y amenazó con abusar de ella junto a sus amigos, pero sigue libre
Rocío Scheffer
Por Rocío Scheffer
Periodista.

"No quiero que mis hijas me lloren", dijo hace poco  Mariana Cerchiara, la ex pareja de Facundo Caldiero, el dueño y fundador de Sonido Selecto 102.9, una radio de música electrónica de la ciudad de La Plata, y a quien decidió denunciar por violencia de género. 

La mujer contó que Caldiero la amenazó con violarla en forma grupal junto a sus amigos, luego de reiterados hechos de violencia. Ella quiere vivir y está haciendo todo lo posible por hacerlo. Alertó a la justicia, a los medios y a la sociedad en general, pero él sigue libre. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En diálogo con LAPLATA1.com, su abogado, Darío Saldaño, explicó: "Facundo Caldiero no está detenido, presentó eximición". Es por eso que no hay forma de detenerlo por el momento. 

En relación a cómo seguirán a partir de ahora, dijo: "Nosotros estamos presentando pruebas y vamos a pedir que se amplíe la calificación". 

EPC COOL

La historia estremece. Se pusieron en pareja y rápidamente se fueron a vivir juntos. En un momento comenzaron las agresiones como tirarle del pelo o agarrarla de los brazos, pero siguieron juntos. En 2019, semanas antes de que ella pudiera terminar la relación con Caldiero, "se puso loco" cuando le contó un proyecto laboral. "Nos fuimos al departamento, me amenazó, apagó la luz y me pegó una trompada en la cara. Estuve tres días para salir de la casa, no encontraba las llaves y me tenía incomunicada”, recordó.

CABA - DENGUE

“Hubo abusos de todo tipo. Una vez me quiso prender fuego adentro del auto. Cuando pasa tanto tiempo y tenés tantos golpes, no podés tomar una decisión ni siquiera de tu propio cuerpo", agregó.

Mariana sigue con miedo por su integridad física. Luego de relatar una y otra vez el calvario que vivió, y aún vive, sólo espera que la protejan como realmente lo merece cada víctima de violencia de género. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario