Los Hornos saldrá a la calle contra la inseguridad: "Si no hacés quilombo, a nadie le importa; no queremos un muerto"

Sociedad 25/02/2021 . Hora: 10:30

Otro barrio de La Plata se movilizará en reclamo por la falta de seguridad. Se trata de Los Hornos, y la convocatoria será para este sábado a las 18 horas en 137 y 61. Esperan la presencia de muchos vecinos y comerciantes.

En diálogo con LAPLATA1.com, Daniel, organizador de esta protesta, indicó que el barrio está sufriendo muchos hechos de inseguridad en las últimas semanas.

DENGUE PBA

Fue por eso que colocaron alarmas vecinales en 9 manzanas. Pero los robos no cesaron. “Tuvimos tres robos en un mismo día y en una misma manzana. Es increíble, pero real”, afirmó.

Pero también fue bastante tensa la relación con el ex comisario de Los Hornos, Juan Soler. Según manifestó Daniel, tuvieron que juntar 300 firmas para lograr concertar una reunión con él. Pero ni siquiera esas firmas bastaron: el comisario se enojó por una entrevista que hizo Daniel con el canal de noticias TN, y la reunión fue suspendida.

MOSQUITO MLP

A partir de ese momento creció la idea de pasar directamente a una protesta callejera y hacerse sentir. “Si no hacés quilombo, a nadie le importa. Lo único que nos falta en esta zona es que nos maten a alguien. Los vecinos nos propusimos no llegar a eso”, comentó Daniel.

Por otro lado, adelantó que este jueves a las 14 horas tendrán una reunión con el flamante comisario y autoridades del Ministerio de Seguridad bonaerense. De todas formas, la marcha del sábado sigue en pie.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario