Axel Kicillof: "No nos van a detener, vamos a vacunar a todos los bonaerenses que lo deseen"

Provincia 27/02/2021 . Hora: 14:04
Axel Kicillof: ”No nos van a detener, vamos a vacunar a todos los bonaerenses que lo deseen”

Tras la llegada de dosis masivas de vacunas contra el COVID-19, la provincia de Buenos Aires está a punto de llegar al medio millón de vacunados. En este marco, el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, publicó este sábado un hilo en la red social Twitter, repasando los logros y respondiendo a las críticas opositoras.

"Primero atacaron los cuidados como atentado a las libertades, después llamaron veneno a la vacuna. Ahora le apuntan al proceso de vacunación, cuando la Provincia está llegando al primer medio millón de vacunados", comenzó diciendo el Gobernador.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Además, el mandatario bonaerense destacó que "cumpliendo la normativa impartida por el Ministerio de Salud de la Nación, comenzamos por vacunar a todos los integrantes el sistema de salud, íntegro. Desde los médicos y enfermeros de terapia hasta los administrativos que distribuyen los insumos".

En este sentido, aseveró que el objetivo es "que si viene una nueva ola estemos listos con el sistema de salud protegido. Cuidar a quien nos cuida". Asimismo, Kicillof explicó que "esto incluyó, dentro de los parámetros indicados, a quienes desde el principio de la pandemia hicieron el seguimiento de los casos y respondieron los llamados. Si los trabajadores de los centros de telemedicina COVID-19 (CETECS) se contagian, perdemos una herramienta fundamental".

EPC COOL

Por esto, el Gobernador precisó que "el proceso para vacunarlos fue transparente y respetó las prioridades, como estaba establecido por el Plan desde el comienzo". 

Por último Axel Kicillof cerró diciendo que "no nos van a detener. Vamos a seguir consiguiendo vacunas contra el COVID. Y vamos a vacunar a todas las y los bonaerenses que así lo deseen".

TEST VIAJES

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario