Arrancaron las clases en la Provincia y Kicillof visitó el renovado Jardín 902 de Ensenada

Provincia 01/03/2021 . Hora: 09:30
Arrancaron las clases en la Provincia y Kicillof visitó el renovado Jardín 902 de Ensenada

Este lunes comenzaron las clases en la Provincia de Buenos Aires y el gobernador Axel Kicillof recorrió el Jardín Juana Manso de Ensenada.

También estuvieron presente el Ministro de Educación nacional Nicolás Trotta y su par de Provincia, Agustina Vila.

DENGUE PBA

En el año 2019, el edificio en el que funcionaba quedó inhabilitado por problemas de infraestructura y se utilizó temporalmente el edificio de la Ex Escuela de Estética. Este año, las clases empiezan en un nuevo edificio muy esperado por la comunidad.

 La obra consistió en la construcción de un nuevo edificio de Nivel Inicial, en una superficie cubierta de 563 metros cuadrados y una superficie semicubierta de 52 metros cuadrados. El monto total de la Inversión asciende a $26.764.474,66.

MOSQUITO MLP

Según se informó, tendrá un nodelo de presencialidad “combinada”: comenzaran la semana de adaptación con subgrupos integrados por diez estudiantes cada uno. El lunes comienza la sala de 5 y en la semana, se sumarán las de 4 y multiedad.

Por su parte, el 8 de marzo se incorporará la sala de tres. Se espera que en el discurso ante la Legislatura Bonaerense, Kicillof haga mención al regreso de las clases presenciales y brinde detalles de cómo puede modificarse el esquema en el caso de que haya una segunda ola de contagios.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario