Gremios docentes de La Plata exigieron el listado completo de las escuelas y jardines que volvieron a la presencialidad

Provincia 01/03/2021 . Hora: 11:08
Gremios docentes de La Plata exigieron el listado completo de las escuelas y jardines que volvieron a la presencialidad

Este lunes se retoman las clases en la Provincia de Buenos Aires bajo un modelo semi-presencial.

Los gremios docentes de La Plata (SUTEBA, UDOCBA, SOEME, FEB, SADOP, AMET), en ese sentido, pidieron al gobierno bonaerense que se brinde el listado completo de las escuelas que pueden volver a la presencialidad.

STMLP

“El viernes 26 de febrero el Jefe Distrital en reunión de UEGD se comprometió ante el Bloque sindical de Educación La Plata a informar el listado de servicios educativos que darán inicio al ciclo lectivo 2021 de manera presencial. Pese a nuestro pedido, el Bloque estatal no pudo precisar el detalle de las escuelas primarias y jardines que iniciarán el 1° de marzo”, indicaron a través de un comunicado.

En algunas escuelas de la Región se dieron “protestas” y reuniones por parte de padres y docentes para conocer cómo funcionará el protocolo sanitaria una vez que inicien las actividades.

EPC COOL

El caso más resonante fue el del Albert Thomas, donde indicaron que las condiciones aún no están dadas para retornar a la presencialidad. Algo similar ocurrió en el Normal 1 donde se llevó a cabo un “bocinazo” para alertar sobre las fallas edilicias,  y las autoridades trabajaron a contrarreloj para acondicionar el lugar.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario