Bianco confirmó que los cines de La Plata solo podrán funcionar con una capacidad del 30%

Provincia 02/03/2021 . Hora: 09:55
Bianco confirmó que los cines de La Plata solo podrán funcionar con una capacidad del 30%

En la habitual conferencia de prensa de los martes, donde estuvo presente LAPLATA1.com, el Jefe de Gabinete bonaerense Carlos Bianco confirmó que ya está vigente la resolución que permite la apertura de los cines en La Plata.

En nuestra ciudad, los cines reabrirán este jueves. Pero el funcionario bonaerense aclaró que podrán hacerlo solo al 30%. La duda se había generado porque Nación había habilitado su funcionamiento al 50%. Sin embargo, Provincia y la Ciudad de Buenos Aires acordaron acortar el aforo al 30%.

STMLP

“Será una apertura de manera cuidado y con protocolos estrictos”, señaló Bianco.

De acuerdo a los protocolos, hay diferentes obligaciones que deben cumplir los cines: limpieza de las salas y butacas al finalizar cada función; limpieza y desinfección permanente en todas las áreas; alcohol en gel en el hall y los pasillos de cada complejo; y señalizaciones en los sectores para ayudar a mantener la distancia social en baños y Candys.

MOSQUITO MLP

Por otro lado, debe haber Indicaciones de higiene y cuidado personal en todos los baños, mientras que las personas deberán utilizar tapabocas en todo momento, excepto cuando quieran comer o beber estando sentados en la butaca.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario