Gracias a la vacunación, casi no hay trabajadores de la salud bonaerenses internados en Terapia Intensiva

Provincia 03/03/2021 . Hora: 08:35
Gracias a la vacunación, casi no hay trabajadores de la salud bonaerenses internados en Terapia Intensiva

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, cargó este martes contra la oposición al considerar que puso “palos en la rueda todo el tiempo” en torno a lo sanitario, en el marco de la pandemia de coronavirus.

En este marco, el funcionario provincial reclamó “algún límite en lo moral y en lo ético” y dejar de pelear contra una campaña “anti todo”.

DENGUE PBA

“Eso nos llevó a tener que tomar muchas medidas que no deberíamos haber tomado ni hubiese hecho falta”, añadió el ministro bonaerense. Y ejemplificó con “hacer una campaña para que la gente no le tenga miedo a la vacuna fue una decisión política porque del otro lado decían que era veneno”.

Por otro lado, destacó: “Hoy hay 2.100 camas públicas y con un esfuerzo muy grande de casi todos los intendentes propios y de la oposición, porque hay que marcar que hay un sector muy duro de la oposición que juega de manera vil. Pero con el resto, más allá de algunas fricciones, hemos ido trabajando muy bien”.

MOSQUITO MLP

En ese marco, indicó que actualmente casi no hay internados en terapia intensiva que trabajen en el sistema de salud. Por eso, resaltó la importancia de acelerar la vacunación porque generará una fuerte disminución de la letalidad.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario