Bianco le respondió a Quirós sobre el reparto de vacunas y mostró un gráfico revelador: "Basta, chiques, aburren"

Provincia 04/03/2021 . Hora: 08:50
Bianco le respondió a Quirós sobre el reparto de vacunas y mostró un gráfico revelador: ”Basta, chiques, aburren”

El Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, respondió a las quejas de la Ciudad de Buenos Aires por un supuesto reparto irregular de las vacunas por parte de la Nación.

“Nación tomó la decisión de una distribución de vacunas basada en población general cuando la vacuna se aplica a grupos de riesgo, y los grupos de riesgo no son proporcionados a la población general en todas las jurisdicciones”, había indicado Quirós.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Y luego agregó: “La Ciudad tiene una carga de trabajadores de salud muy superior a otras regiones de la Argentina, y tiene una pirámide poblacional más envejecida del promedio”.

Sin embargo, el Jefe de Gabinete compartió un gráfico donde se evidencia lo contrario: la Ciudad de Buenos Aires fue el distrito que más recibió. “Basta, chiques, aburren”, ironizó.

EPC COOL

Horas atrás, Bianco también había cuestionado al gobierno porteño. Afirmó que la Provincia tampoco “privatizó el proceso de vacunación”, en referencia a lo sucedido en la Ciudad de Buenos Aires, y sostuvo que las denuncias realizadas por irregularidades en la inmunización a la población eran “incorrectas”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario