A pocos días de cumplirse cuatro meses de la muerte de Diego Maradona, la Justicia determinó que Dalma, Gianinna, Jana, Dieguito Fernando y Diego Jr. son sus "herederos universales".
El documento, que fue compartido por Verónica Ojeda a través de sus redes sociales, informa que al Diez lo “suceden en carácter de universales herederos sus hijos Diego Armando Maradona y Sinagra, Dalma Nerea Maradona y Villafañe, Dinorah Gianinna Maradona y Villafañe, Jana Maradona y Sabalain y Diego Fernando Maradona y Ojeda”.
En el escrito figuran las fechas de nacimiento de cada uno de los hijos, la fecha de casamiento de Maradona con Claudia Villafañe, y la del divorcio, el 15 de abril del 2003.
El documento fue firmado digitalmente por la jueza Susana Tedesco del Rivero del Juzgado Civil y Comercial N°20 de La Plata.
“La Declaratoria de Herederos, todos anunciaban que tardaba 10 an?os, cuando sus hijos se juntaron tardaron 3 meses, ahora vamos por los que le robaron todo a Diego, y por sobre todo, por los que le robaron su vida”, escribió Mario Baudry, actual pareja de Ojeda y representante legal Dieguito Fernando, el menor de los hijos del Diez.
En tanto Ojeda comentó: "Vamos por mas. Dieguito Fernando tiene que saber la verdad".