La Justicia desestimó suspender las elecciones del PJ bonaerense y se allana el camino para Máximo Kirchner

Provincia 05/03/2021 . Hora: 12:24
La Justicia desestimó suspender las elecciones del PJ bonaerense y se allana el camino para Máximo Kirchner

El flamante juez federal de La Plata con competencia electoral Alejo Ramos Padilla, decidió rechazar la medida cautelar presentada por el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, que pretendía suspender la convocatoria a elecciones internas efectuada para la renovación de autoridades del Partido Justicialista bonaerense.

Vale recordar que Gray manifestó que la reunión del Consejo Provincial del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, desarrollada el 27 de febrero de 2021, “no había sido convocada mediante medios fehacientes y formales, donde se pueda acreditar en debida forma el Consejero destinatario y la fecha de la notificación".

EPC COOL

Sin embargo, el magistrado actuante señaló que la "medida cautelar tendiente a suspender sus efectos, sólo corresponde, por principio, en aquellos supuestos en los que se verifique palmariamente una ilegalidad manifiesta". Y agregó: “Situación que a su entender no aparece a primera vista configurada”.

MOSQUITO MLP

En tanto, también apuntó Ramos Padilla en su resolución que Fernando Gray no logró demostrar los requisitos indispensables para el otorgamiento de la medida cautelar de no innovar solicitada, particularmente, los supuestos de verosimilitud del derecho y peligro en la demora.

Así las cosas, Máximo Kirchner prepara su desembarco en el PJ bonaerense y también afina el lápiz para la confección de las listas legislativas.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario